Las camisetas de Holanda del Mundial 2014

Las camisetas de Holanda del Mundial 2014

Os presentamos las nuevas equipaciones de Holanda para el Mundial de Brasil, hecha por Nike, y que conmemoran los 125 años de historia de la Federación Holandesa de Fútbol.  La primera equipación será más clásica que la segunda, que tiene un diseño más moderno y degradado.

Primera equipación

camiseta-holanda-mundial-2014-3

La nueva camiseta de Holanda tiene un diseño muy sencillo totalmente naranja con el escudo en plan retro y de color blanco para celebrar los 125 años de historia de la KNVB. Un escudo con un león que conmemora la equipación usada desde 1907 hasta los años 70. El cuello será en V y tendrá dentro la bandera holandesa y una corona. Los pantalones serán blancos con detalles en naranja, mientras que las medias serán naranjas.

COMPRAR

Segunda equipación

segunda camiseta de holanda mundial 2014

La segunda camiseta de Holanda será azul oscuro con el escudo clásico de color naranja. El cuello será en V, y el interior de las mangas será naranja. La parte frontal lucirá un moderno diseño con un degradado de azules. El pantalón será azul oscuro con detalles en naranja. Las medias serán azules también.

COMPRAR