Las camisetas del Borussia Dortmund 2014 – 2015

Las camisetas del Borussia Dortmund 2014 – 2015

El Borussia Dortmund presentó sus nuevas equipaciones para la nueva temporada, a la vez que anunciaba un nuevo acuerdo a largo plazo en el que alargaba el patrocinio con Puma hasta 2020 y con Evonik, su espónsor principal, hasta 2025. El club también dio a conocer su equipación exclusiva para la Champions League tal y como lleva haciendo en los últimos años.

Primera equipación amarilla con un toque de modernismo

Camiseta Borussia Dortmund 2014 - 2015

La nueva camiseta del Borussia Dortmund es principalmente de color amarillo con un curioso y llamativo diseño que consta de unas rayas negras diagonales en toda la parte frontal derecha y en la manga izquierda. La espalda cuenta con la inscripción BVB bajo el cuello y DORTMUND en la zona lumbar. Los pantalones son negros, mientras que las medias son de color negras y amarillas en aros.

Compra la camiseta del Borussia

El negro es el protagonista de la segunda equipación

Segunda camiseta Borussia Dortmund 2014 - 2015 Negra

La segunda camiseta del Borussia es básicamente de color negro con finas rayas amarillas verticales. Los detalles de la camiseta son también de color amarillo. En el interior encontramos la inscripción Echte Liebe (Amor verdadero), que es un eslogan de marketing utilizado por el club. Los pantalones y las medias son negros con pequeños elementos amarillos.

Compra la camiseta negra del Borussia

La equipación excusiva para la Champions

Camiseta del Borussia Dortmund 2014 - 2015 Champions League

La camiseta del Borussia Dortmund para la Champions League es principalmente amarilla y luce un diseño bastante sencillo con un cuello tipo polo con dos botones haciéndola bastante elegante. Los pantalones son negros y las medias totalmente amarillas.